viernes, 24 de octubre de 2008

Ya se que estas con otro, nadie me lo dijo, lo deduje ya que nunca me dijiste si o no (me imagino con quien), la pregunta es ¿Por qué? no pudiste esperar más? menos de un mes te tomó mandar a la mierda un año, ¿como no querías que me enoje?, te largaste a tonear el día de nuestro año y no me contestaste el cel. (ya veo ahora porque) seguramente ahí pasó todo... Miles de improperios se me ocurren pero me siento hasta las huevas para decirlo, como huevón preocupandome y diciendote que te extraño, que te quiero y tú seguramente pensando en"donde te llevarán a pasear el sábado o a qué sitio irán a comer" me pregunto si el podrá esperar 3 meses también.

Pensé llamarte todo este mes pero me dijiste que estabas más tranquila y quise esperar a que ambos nos calmemos (tuve mucha presión en mi trabajo y en el insituto) pero claro que estabas más tranquila si estas con otra persona que seguramente no tiene personalidad y hace todo lo que tu le pidas. No no te voy a desear suerte al contrario ojala te saquen la vuelta y sufras (creeme así terminan esas cosas) así como tu me estas haciendo sentir hasta las huevas con esto.

Si me estoy equivocando sabré que soy un celoso de mierda que se deja agobiar por la soledad y pensamientos contrariados y tendré que tragarme mis palabras pero al menos respiraré tranquilo en saber que peleamos pero aun hay chances, y no trates de esperar para hacerlo público, así pasen 3 o 4 meses sabré que fué por él.

Una vez me dijiste en lágrimas que no me dejabas porque no me querías dejar solo, supongo que al decirme te amo también mentiste...

Rpta:
Tal vez no deberia responderte, total! ya descifraste el misterio...

Si, estoy con otra persona, tu siempre dijiste que una mujer no te deja para estar sola. Espere un mes para decirle que si, porque era muy rápido. Estoy con otra persona y estoy tranquila. No reniego, no peleo, no tengo que decirle como vestirse, ni pedirle que no erupte, o rogarle que limpie el baño, ni nada.

Pudiste buscarme, a pesar de todo lo que te dije pudiste buscarme o gastar tu luca y llamarme, pero para variar, dejaste que el destino haga su trabajo.....eso no iba a pasar, yo me senti sola, me senti vulnerable y tu no estabas ahi, sino alguien diferente que me hizo sentir como si lo conociese mas tiempo.

Lamento hacerte sufrir tanto, asumo que despues me tocara sufrir a mi, siempre me ha pasado.... LLorare, me haran sufrir, me dejara. Pero ten por seguro que no te voy a buscar, no te haré mas daño, asi que sacame de tu corazon, de tu odio, de tu vida.

Ya me eliminaste del hi5, del msn, asi que deja de enviarme mails y mensajes. Me incomoda. Ya se que la cagué contigo. Pero siempre te decia para terminar y nunca lo asumiamos, lamentablemente, solo de esta manera logré ser fuerte y abrirme de tu vida.

Se que me deseas lo peor, pero bueno, asi es la vida.... Lo nuestro era algo que no iba a durar para siempre. Entiende que SOMOS DIFERENTES! No te digo que sea mejor o peor que tu pero SOMOS DIFERENTES.

Ahora recuerda todo lo que peleabamos y asume que esto se terminó. Mas disculpas no te voy a pedir porque por fin deje de pensar en dejarte solo y pensé en mi. Y si quieres creer que nunca te amé, cree lo que sea mas conveniente para ti. Total! ahora me odias.....

1 comentario:

SD dijo...

y despueS nos preguntan xq carajo les decimos PERRAS!!!! SI SE VAN CON EL PRIMER PERRO QUE LE HUELE CULO!!!